IMPACTO SOCIAL
!EL DESAFÍO¡

El gran desafío de Plata SAC es el de romper el círculo de aislamiento económico de las comunidades originarias, generando una cadena de valor de comercio justo desde el campo, encadenando a pequeños comuneros, agricultores y campesinos, volviéndolos proveedores y eventualmente clientes internos del emprendimiento. Asi, al enlazarlos con la cadena de transformación adecuada generamos mayor valor agregado a sus insumos milenarios, para no sólo darlos a conocer sino también ponerlos en valor, llevándolos a los mercados internacionales, generando un precio justo para ellos. Nos motiva en este desafío de transformación social; la enorme biodiversidad del Perú, así como la vasta riqueza histórica y cultural de sus poblaciones originarias, marginadas de las corrientes económicas por siglos.

NUESTRA PROPUESTA

Nuestra propuesta de valor radica en volver a la vida y divulgar la existencia de ingredientes y comunidades con más de 5000 años de historia, así como las costumbres y heredad de los pequeños agricultores y comuneros celosos guardianes de este conocimiento milenario a través de productos innovadores basados en estos ingredientes, pero respetando el medio ambiente y a las comunidades que trabajan con nosotros, generando para ellas visibilidad, un impacto social y económico positivo, permitiéndoles disfrutar de un comercio justo, mejorando así su calidad de vida.

LO QUE HACEMOS

Nuestros productos están basados en ingredientes únicos y milenarios y preparados en formulaciones libres de ingredientes cuestionados en la industria como Parabenos, liberadores de Formol, Colorantes artificiales, derivados de petróleo, etc. Nos caracteriza el uso de la Tecnología sde SFE con Cos de grado alimenticio en la obtención de estos aceites y extractos naturales, lo que asegura la máxima calidad e los ingredientes que utilizamos y por consiguiente el mínimo impacto medio ambiental.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Gbcorp es una empresa joven que apuesta por la innovación y trabajo conjunto entre las comunidades, el valor agregado de la agroindustria y el diseño de fórmulas innovadoras a base de súper alimentos peruanos llevados al fascinante mundo de la belleza. Gbcorp dio la oportunidad de hacer sinergias con la cadena industrial en una visión apasionante integrando los secretos antiguos de las culturas peruanas, su fascinante biodiversidad y el trabajo responsables con las comunidades y el apoyo al desarrollo de genero ya que Gbcorp trabaja directamente en un ciclo de inclusión de la tareas una mayoría femenina desde el agro hasta la venta final y el consumo de productos saludables.

¿QUÉ LOGRAMOS?

El diseño de producto, marca y la exploración de nuevos mercados nos permitido brindarles el soporte adecuado para su crecimiento exponencial siendo la marca cosmética más joven en Perú abanderada de la Cosmética de Lujo Peruana, por sus peculiaridad de formulación exclusiva no contaminante, eficacia, calidad y diseños diferenciador que lo ha hecho ser líder en mercados tan exclusivos en el sector cosmético a nivel mundial. Utilizando ingredientes de origen 100% natural, eco-certificada y orgánicos. Con formulaciones libres de productos químicos agresivos, tales como: Parabenos, derivados de petroleum y colorantes artificiales, pero lo más importante, involucrando en la cadena de valor a los agricultores locales, a, guardianes de estos antiguos secretos. Se parte del comercio justo y el aprovechamiento de los recursos… Gbcorp Marca Perú en Cosmética Natural de Lujo