SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SÓMOS

Global Beauty Corporation es una empresa multimarca, que diseña, desarrolla y comercializa marcas cosméticas de vanguardia, con productos innovadores de alta tecnología, calidad, seguridad y efectividad. Nuestros productos son elaborados con los más altos estándares de calidad internacional usando ingredientes milenarios, pero respetando el entorno y las comunidades que nos acogen y que confían en nosotros y están pensados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar a los clientes oportunidades de negocios rentables y sostenibles y a los consumidores de todo el mundo experiencia de belleza y bienestar memorables, a través de productos y servicios innovadores y de calidad mundial basados en la inclusión social, el comercio justo y el respeto por el medio ambiente

VISIÓN

Ser reconocidos como la corporación de belleza, líder indiscutiblemente a nivel nacional e internacional en cosmética natural y eco amigable.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Posicionar las marcas en el mercado local y extranjero como biodiversas e inclusivas



Ser líder del mercado en el sector profesional y ser considerados la mejor empresa innovadora dando valor agregado a nuestros super alimentos peruanos y apoyando la inclusión productiva de genero.